NS POS: El punto de venta ideal para los negocios de hoy

Si cuando escuchas la palabra “punto de venta” te viene a la mente una computadora aparatosa o un sistema complicado y difícil de usar, te sorprenderás cuando veas de qué se trata NS POS y por qué es la herramienta ideal para negocios que busquen crecer en la actualidad.

¡Sigue leyendo y descubre todo lo que este sistema tiene para ti! 

¿Cuáles son las características principales de NS POS?

NS POS es un punto de venta innovador que permite aprovechar la conectividad y el fácil acceso a los dispositivos móviles para tener el control de un negocio de forma práctica y al alcance de la mano. Algunas de sus características más sobresalientes son:

1. Cuenta con tecnología en la nube

Este sistema cuenta con tecnología de almacenamiento en la nube, lo que significa que tu información estará almacenada en un servidor remoto al que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet, en lugar de tener que invertir en la compra e instalación de un servidor local que únicamente puedes consultar en el establecimiento.

2. Es compatible con dispositivos móviles Android

¿Te imaginas poder llevar el control de tus ventas, consultar tus inventarios y obtener reportes desde tu celular o tu tableta? Pues justamente eso es lo que puedes hacer con NS POS, ya que gracias a su compatibilidad con sistemas operativos Android solo tienes que descargar la app en Google Play y ya puedes empezar a llevar el control de tu negocio en la palma de tu mano.

3. Realiza facturación electrónica y autofactura

Al contar con NS POS puedes ofrecer esta opción a tus clientes sin mayor complicación, pues basta que te den sus datos fiscales para que generes el comprobante de forma inmediata en tu sistema gracias a la función de facturación electrónica, la cual solo requiere que cuentes con timbres CFDIs disponibles (puedes adquirir tus timbres CFDIs aquí).

O bien, si el cliente prefiere generar su factura desde casa o en otro momento, puedes enviarle el ticket de compra por correo para que emita su factura directamente desde tu portal web.

Te puede interesar: 9 razones para usar un punto de venta en la nube en un negocio

4. Permite aceptar pagos con tarjeta

Acepta pagos con tarjeta con NS POS 

¿Alguna vez has perdido una venta por no aceptar tarjeta? Con NS POS ya no tendrás este problema gracias a su compatibilidad con Sr. Pago, una terminal que  permite realizar cobros con tarjetas de crédito o débito desde tu dispositivo móvil de forma fácil, rápida y segura.

5. Cuenta con control de ventas e inventarios

Este software punto de venta te ayuda a llevar el control de tus ventas por productos simples, productos compuestos, aplicar promociones y descuentos y registrar tus transacciones por medio de escáner de código de barras, lo que te ayudará a brindar un servicio más ágil a tus clientes.

También cuenta con funciones que te permitirán realizar tu inventario físico de forma ágil, registrar los movimientos de entrada y salida de productos y realizar tus compras llevando un registro de tus proveedores con la información fiscal correspondiente.

6. Genera reportes de ventas

Una de las grandes diferencias entre un negocio sólido y un negocio inestable es la capacidad de contar con reportes que permitan observar el desempeño de las ventas para tomar mejores decisiones estratégicas. 

Por ello, NS POS cuenta con funcionalidades específicas para generar reportes de ventas por día, por períodos o por turno de vendedor, así como para conocer los productos más vendidos y de mejor rotación.

7. Ayuda a llevar el control de sucursales a distancia

NS POS ha sido diseñado especialmente para emprendimientos y negocios con un alto potencial de crecimiento, pues permite llevar desde una misma cuenta el control de todas tus sucursales o incluso de diversas empresas, así como configurar los perfiles de tus usuarios y asignar permisos para asegurarte de que cada uno cuente con los accesos correspondientes a sus puestos de trabajo.

Te puede interesar: ¿En qué negocios conviene usar un software punto de venta? Conoce estos 7 ejemplos

¿Por qué usar el punto de venta NS POS en un negocio?

NS POS es el punto de venta mas facil de usar

Además de las características mencionadas anteriormente, hay otras consideraciones que hacen de NS POS la elección ideal como primer punto de venta para emprendimientos o negocios que buscan incrementar sus ingresos y obtener un mayor control sobre la operación sin tener que invertir demasiado dinero y esfuerzo, como son:

Es un punto de venta fácil de usar

El panel de control está diseñado con gráficas atractivas que te ayudarán a tener un mejor entendimiento de tu negocio y botones de acceso directo para hacerte más fácil el trabajo. Además, desde el primer momento en que creas una cuenta, el sistema te ofrece un recorrido en forma de guía en donde te muestra dónde están las funciones y en qué consiste cada una de forma breve y concisa.

Requiere baja inversión inicial

Una de las mayores ventajas de este sistema es que no tienes que invertir una gran cantidad para echarlo andar, como suele ocurrir con los puntos de venta tradicionales. Para empezar, puedes adquirir la versión freemium y explorar el sistema por un mes, subir tus productos y registrar hasta 10 transacciones al día.

Si te convence, puedes adquirir una suscripción por renta mensual en la que el número de transacciones es ilimitado y que puedes cancelar en caso de que no puedas seguir cubriendo el costo. O bien, si ya no tienes ninguna duda de que NS POS es lo que tu negocio necesita, puedes adquirir el plan de renta anual y ahorrarte unos cuantos meses.

Te puede interesar: ¿Cómo elegir el mejor software punto de venta para mi negocio?

Se adapta a cualquier tipo de negocio

Otra de las ventajas de NS POS es que es un sistema apto para prácticamente cualquier tipo de negocio, desde agencias inmobiliarias hasta agencias de publicidad, consultorios terapéuticos, tiendas de bisutería, venta de calzado… la lista abarca más de 89 giros comerciales y, si tu negocio es único en su tipo, ¡el sistema se adaptará a él también! 

¡Activa una cuenta gratuita!

Ahora que ya conoces las características principales de NS POS y por qué este software punto de venta es ideal para los negocios de la actualidad, te invitamos a crearte una cuenta gratuita y conocer por ti mismo todas las bondades que este sistema tiene ¡Y prepárate para llevar el control de tu negocio como nunca antes!

cta nspos