5 beneficios del punto de venta NS POS para tu negocio

5 beneficios del punto de venta NS POS para tu negocio

Si estás en busca de un punto de venta que te permita llevar el control de tu negocio de forma práctica y efectiva para crecer con éxito, es momento de que conozcas todo lo que puedes obtener con NS POS, un software diseñado para resolver las necesidades de los emprendedores de hoy. 

¡Sigue leyendo y descubre algunos de sus principales beneficios!

1. Controla tus ventas desde tu celular o tablet

NS POS te permite convertir tu smartphone o tablet en un punto de venta móvil gracias a su compatibilidad con sistemas Android y su tecnología en la nube híbrida. Para empezar a utilizarlo de esta manera, primero debes activar tu cuenta desde el sitio web, dar de alta tu empresa y registrar  tu catálogo de productos o servicios con todos los detalles pertinentes. 

Una vez que termines de dar de alta tu catálogo, estarás listo para instalar la app de NS POS en tu dispositivo móvil y empezar a realizar todas tus operaciones de ventas, emitir tickets, realizar cobros con tarjeta y generar facturas electrónicas, entre sus múltiples funciones.

Si estás conectado a internet, el sistema se encarga de sincronizar automáticamente toda la información que registres en tus transacciones, pero si en algún momento te quedas sin conexión, puedes seguir realizando tus operaciones y el sistema se encargará de sincronizar la información una vez que el servicio se haya restablecido.

2. Obtén reportes precisos de tus ventas

Uno de los principales beneficios de este sistema es el acceso rápido e intuitivo a reportes de ventas detallados que te ayudarán a conocer el estado de tu negocio en tiempo real o bien, a lo largo de un periodo (una semana, un mes o un año), así como a identificar cuáles fueron tus productos más vendidos o con mayor rotación y el número de ventas registradas por turno de vendedor.

Toda esta información te ayudará a corroborar si estás logrando los objetivos comerciales planteados para alcanzar la rentabilidad deseada, demostrar resultados ante tus socios comerciales, o bien, identificar si está ocurriendo alguna fuga o una situación inadecuada que sea un obstáculo para tu crecimiento.

Además, los reportes de NS POS te ayudarán a conocer mejor las preferencias de tus clientes y desarrollar estrategias comerciales efectivas para seguir impulsando estos productos y promover o eliminar si es necesario aquellos que estén rezagados.

3. Evita errores en tus inventarios

Si cuentas con productos a la venta, este sistema te permite llevar el control de tus inventarios de forma simplificada, registrar todas las compras que hayas realizado, obtener un inventario teórico de forma automatizada, registrar tus movimientos de entradas y salidas y realizar tus inventarios físicos de forma directa e imprimirlos o consultarlos posteriormente.

De esta forma, NS POS te ayuda a corroborar que cuentes con la cantidad exacta de productos que debes tener, identificar pérdidas y ver en tiempo real la cantidad de productos disponibles para responder a alguna solicitud de los clientes, además de que se encarga de sincronizar en tu inventario la información de tus productos vendidos al final de cada turno.

4. Controla todas tus sucursales desde un mismo lugar

Si cuentas con varias sucursales de tu negocio, seguramente te has encontrado ante la dificultad de mantener el control, la administración y la supervisión de cada una al no poder estar presente todo el tiempo. 

Para ayudarte a crecer con éxito y sin preocupaciones, NS POS te permite dar de alta todas las sucursales de tu negocio desde su panel de “empresas”, desde el cual puedes consultar en tiempo real la información de tus ventas, inventarios y todos los movimientos que se registran en la operación diaria.

Con esto, tendrás información actualizada de lo que está sucediendo a lo largo del día, así como facilidad para llevar el control de tus productos (cantidades, presentaciones, etcétera) en cada sucursal en tiempo real y desde cualquier lugar en el que te encuentres, logrando evitar inconsistencias y con ello, garantizando la seguridad de tu negocio y la tranquilidad de tus inversiones.

5. Mejora la experiencia de tus clientes

Que beneficios tiene el punto de venta NS POS para un negocio

La gestión de clientes es una de las tareas más importantes para un negocio en la actualidad, pues garantizar su satisfacción es la mejor estrategia de ventas para asegurar su pronto regreso, que se decida a consumir otros productos o servicios que tengas para ofrecerle, así como para atraer a más clientes recomendados.

Por ello, NS POS cuenta con herramientas que te ayudarán a mejorar la experiencia de tus clientes, empezando por la función de gestión de clientes, donde puedes dar de alta sus datos para gestionar sus pedidos, generar sus facturas y llevar un historial de sus compras para conocer sus preferencias de consumo, recompensar sus visitas con beneficios únicos y ofrecerles un servicio personalizado.

Además, este sistema te permite ofrecerles la opción de autofactura para que ellos generen su factura a partir de tu ticket desde la comodidad de su hogar.

¡Activa una cuenta gratuita del punto de venta NS POS!

Estos son solo algunos de los beneficios principales que puedes obtener al integrar NS POS en tu negocio, sin embargo, la lista incluye otras ventajas importantes como la facilidad de calcular tus precios con impuestos, aceptar diferentes métodos de pago, generar tus facturas de forma correcta y aplicar promociones y descuentos para todas tus sucursales, entre muchas otras.

Para aprovechar todos estos beneficios en tu negocio, te invitamos a activar una cuenta gratuita haciendo clic en el enlace de abajo. Recuerda que desde el panel web puedes registrar tu empresa y tus sucursales, dar de alta tu catálogo de productos o servicios y, una vez listo, es momento de descargar la aplicación móvil (disponible en sistemas Android) para procesar tus ventas desde tus dispositivos móviles. 

¡Puedes empezar hoy mismo!

Empieza a usar un punto de venta gratis

Related Articles